nPeliculas

Ver Aprendiendo a conducir pelicula completa online

Learning to Drive    

R 90 minComediaCulturasDramaEstrenos de cineRomance

6.9
IMDB: 6.9/10 237 votos

1 win & 1 nomination.

USA

1789

Reportar error

Compartir

Aprendiendo a conducir, Wendy es una crítica literaria a la que la vida le sonríe… o ella cree. Vive en lo más profundo de Nueva York y la metrópoli siempre será el hogar perfecto para vivir. Todo cambia en el momento en que su marido la confiesa que le esta siendo infiel con otra mujer y que desde hací mucho tiempo no se sentía atraído por ella.
Este acontecimiento provoca en Wendy un profundo malestar que la obliga a quitarse todos sus problemas de la cabeza. Harta de no saber conducir decide apuntarse a unas clases de conducir con un refugiado político indio.
La relación entre ambos pasara de ser cordial a reñir de cariño, ambos se refugian de sus crueles vidas y deciden echarle valor y acabar con aquello que más les provoque dolor. Este profesor de autoescuela necesita papeles para logar la nacionalidad. Un clavo saca otro clavo.

Cartelera de cine ▶ Aprendiendo a conducir ✓ ver pelicula gratis

Ver película online [2014, VOSE, CASTELLANO, BR-R] [Calificación: RMPAA]
opción 1, vose, br-r

opción 2, castellano, hd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“Aprendiendo a conducir” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

No links available
No downloads available
Antes de ti (2016)la era del hielo 5 (2016)

Películas relacionadas