nPeliculas

Ver Chicago pelicula completa online

Chicago    

PG-13 113 minBaileComediaCrimenMusical

7.2
IMDB: 7.2/10 157285 votos

Won 6 Oscars. Another 57 wins & 89 nominations.

USA, Germany, Canada

1120

Reportar error

Compartir

Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto…

Cartelera de cine ▶ Chicago ✓ ver pelicula gratis

Ver película online [2002, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: PG-13MPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

opción 3, latino, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“Chicago” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas