nPeliculas

Ver El exorcista El comienzo (2004) online

Exorcist: The Beginning    

R 114 minHorrorMisterioThriller

5.1
IMDB: 5.1/10 26,563 votos

3 nominations.

USA

975

Reportar error

El exorcista El comienzo El padre Merrin (Stellan Skarsgård) llevaba muchos años en el oficio, pero, debido a las atrocidades cometidas en su parroquia contra gente inocente durante la II Guerra Mundial, el sacerdote pierde toda la fe en la divinidad. Decidido a reencontrarse consigo mismo y ansioso por olvidar las imágenes atroces que inundan su memoria, el padre organiza un viaje a Kenia, donde ocurrirán acontecimientos insólitos que darán un vuelco al rumbo de su fe. Unos arqueólogos hallan las ruinas de una iglesia bizantina que se encuentra en buen estado. Su estado de júbilo por el descubrimiento les oculta una realidad mucho más inquieta. En las ruinas descansa el Mal, que una vez despierto, se apodera despiadadamente de los allí presentes. La sangre volverá a anegar de nuevo la vista del sacerdote que por un momento se creyó ajeno a las brutalidades.

Watch Exorcist: The Beginning full movie online free | El exorcista El comienzo

Years before Father Lancaster Merrin helped save Regan MacNeil’s soul, he first encounters the demon Pazuzu in East Africa. This is the tale of Father Merrin’s initial battle with Pazuzu and the rediscovery of his faith.

Ver pelicula online “El exorcista El comienzo” cine gratis, peliculas completas

Ver película online [2004, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: RMPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

opción 3, latino, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“El exorcista El comienzo” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

Comparte la peli con tus amigos!! ;)
No links available
No downloads available