nPeliculas

Ver Horas desesperadas pelicula completa online

Hours    

PG-13 97 minCatástrofesDramaFamiliarRecomendadas

6.5
IMDB: 6.5/10 21,994 votos

1 nomination.

USA

519

Reportar error

Compartir

Horas desesperadas, Nolan (Walker) acaba de ser padre de una niña prematura, pero el fallecimiento de su mujer durante el parto le impide sentir la felicidad de un primerizo. En shock y sin terminar de creérselo, apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando el caos se apodere del lugar ante la inminente amenaza de uno de los huracánes más destructivos que se han vivido. Sin poderse mover del hospital por las necesidades especiales de la pequeña, el instinto paternal saldrá a flote cuando la vida de la recien nacida se vea en peligro. En una lucha a contrareloj por mantener las máquinas funcionando, el lugar se verá amenazado por las duras condiciones climatológicas y por los saqueadores que buscan víveres en aquel infierno. Desesperación y ternura son los rasgos de esta lucha por el amor y la supervivencia. En una situación límite, no hay tiempo para sentirse afligido, solo importa la supervicencia su hija recien nacida.

Cartelera de cine ▶ Horas desesperadas ✓ ver pelicula gratis

Ver película online [2013, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13MPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

opción 3, latino, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“Horas desesperadas” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

No links available
No downloads available
Antes de ti (2016)la era del hielo 5 (2016)

Películas relacionadas