nPeliculas – InkaPelis

Ver Knocked Up (Lío embarazoso) pelicula completa

Knocked Up    

R 129 minComediaDramaRomance

7.1
IMDB: 7.1/10 270,095 votos

6 wins & 20 nominations.

USA

4124

Reportar error

Knocked Up, Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Watch Knocked Up full movie online free

For fun loving party animal Ben Stone, the last thing he ever expected was for his one night stand to show up on his doorstep eight weeks later to tell him she’s pregnant

Ver pelicula online “Knocked Up” cine gratis, peliculas completas

Ver película online [2007, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: RMPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

opción 3, latino, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“Knocked Up” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

Comparte la peli con tus amigos!! ;)
No links available
No downloads available

Peliculas Recomendadas

Antes de ti (2016)It (Eso) 2017La guerra del planeta de los simiosCars 3 online

Géneros