nPeliculas

Ver La redada pelicula completa online

La Rafle    

NOT RATED 115 minAbusosDramaHistóricaRecomendadas

7.0
IMDB: 7.0/10 5861 votos

N/A

France, Germany, Hungary

872

Reportar error

Compartir

La redada, En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 gendarmes del gobierno colaboracionista del Mariscal Pétain, que había firmado un pacto con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron en París a una gigantesca redada, en la que 13.152 judíos fueron arrestados y posteriormente encerrados, en condiciones infrahumanas, en el Velódromo de invierno. Estaba previsto detener a 27.391 judíos, pero, aunque la mayoría de los franceses fueron colaboracionistas, una minoría participó en la Resistencia, tanto pasiva como activa, frente al invasor. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

Cartelera de cine ▶ La redada ✓ ver pelicula gratis

Ver película online [2010, VOSE, CASTELLANO, DVD-R] [Calificación: NRMPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“La redada” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

No links available
No downloads available
Antes de ti (2016)la era del hielo 5 (2016)

Películas relacionadas