nPeliculas

Ver Ong Bak online

Ong-bak    

R 105 minArtes MarcialesPeliculas de AccionRecomendadas

7.2
IMDB: 7.2/10 57,832 votos

2 wins & 5 nominations.

Thailand

1113

Reportar error

Ong Bak, Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales”.

Cartelera de cine ▶ Ong Bak El guerrero Muay Thai ✓ ver pelicula gratis

Ver película online [2003, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: RMPAA]
opción 1, vose, dvd-r

opción 2, castellano, dvd-r

opción 3, latino, dvd-r

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“Ong Bak El guerrero Muay Thai” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

Comparte la peli con tus amigos!! ;)
No links available
No downloads available