nPeliculas – InkaPelis

Ver Somos jóvenes Somos fuertes pelicula completa online

We Are Young. We Are Strong.    

N/A 123 minCine NegroDramaSocial

7.5
IMDB: 7.5/10 524 votos

4 wins & 6 nominations.

Germany

545

Reportar error

Somos jóvenes Somos fuertes, Agosto de 1992. En el distrito Lichtenhagen de Rostock, en una urbanización de edificios de placas de cemento, algunos jóvenes desempleados luchan contra el aburrimiento y las frustraciones. Cuando llega la noche atacan a la policía y a los inmigrantes. La dimensión de los conflictos se torna tan amenazadora que las autoridades deciden evacuar a los romaníes que esperan asilo. Los vietnamitas, sin embargo, permanecen en la así llamada “Casa de los girasoles”. Los disturbios se agravan, pero la policía se retira. Se desata una noche de violencia frente a una multitud que observa y aplaude.

Cartelera de cine ▶ Somos jóvenes. Somos fuertes ✓ ver pelicula gratis

Ver película online [2014, VOSE, BR-R] [Calificación: NRMPAA]

Cuentanos que tal estuvo la pelicula completa“Somos jóvenes Somos fuertes” dejando tu comentario, recuerda que tambien puedes pedir cuarquier pelicula dejando un mensaje en nuestra fanpage Npeliculas con gusto la publicaremos para que la mires.
Ver peliculas completas online ahora es más fácil, ponte cómodo que nosotros te ponemos las peliculas que tu quieres, disfruta de las mejores peliculas desde la comodidad de tu casa, disfruta de el mejor cine en casa, peliculas de accion, peliculas de terror, peliculas infantiles, peliculas online latino, peliculas completas en español, peliculas online hd.

Comparte la peli con tus amigos!! ;)
No links available
No downloads available

Peliculas Recomendadas

Antes de ti (2016)It (Eso) 2017La guerra del planeta de los simiosCars 3 online